Domingo 22 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Calle de la Amargura
Asesinado de cinco balazos en San Pedro
  • AlDia.cr
    Según vecinos, nadie atiende el desorden. Herbert Arley.
  • AlDia.cr
    La víctima. Carlos Luis Barquero. Edad: 24 años.

Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr

Un gresca a la salida de un bar, en la calle de La Amargura de San Pedro, dejó sin vida a Carlos Barquero Arley, de 24 años, ayer a las 2:24 a.m.

De acuerdo con versión de testigos, la riña empezó entre Barquero, vecino de Los Cuadros de Goicoechea, y otro lugareño, los cuales se fueron a los puños.

Poco después, amigos del que perdió la pelea llegaron a armar la gresca nuevamente y fue así como, al parecer, le quitaron el arma al joven y le propinaron cinco balazos en el pecho y la cabeza.

El oficial de la Fuerza Pública de San Pedro Róger Cascante dijo que al parecer viejas rencillas entre dos muchachos que se encontraron a la salida del bar motivaron el homicidio.

Barquero, quien iba con la novia, quedó tendido frente al bar Tavarúa, donde la Cruz Roja lo declaró fallecido, por lo que el OIJ se hizo cargo del cuerpo.

Todo fue después de una actividad llamada “Reggae Nights”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.