EE. UU. / AP. - Veintiséis alumnos de escuela primaria provistos de palas, rastrillos, carretillas y otros implementos, ayudaron el viernes anterior a la primera dama Michelle Obama en el inicio de la primavera boreal, para plantar un huerto familiar en los jardines de la Casa Blanca.
En el terreno de 100 metros cuadrados cerca de la fuente del prado sur, plantaron espinaca, variedades de lechuga y col, brócoli y hierbas diversas además de arándanos, moras y frambuesas. También habrá una colmena.
“Trataremos de fabricar nuestra propia miel”, dijo la esposa del presidente Barack Obama a los chicos de quinto grado de la escuela primaria Bancroft de Washington antes de poner manos a la obra. La escuela tiene un huerto comunitario.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.