Esteban Rojas Saúrez
erojas@aldia.co.cr
Un nuevo retraso se presentó en la obra de ampliación a cuatro carriles de la radial que comunica San Francisco con La Colina.
Cambios en el presupuesto de la obra debido a imprevistos y el no enviar a tiempo un refrendo a la Contraloría, genera que no se pueda colocar una capa de concreto en un tramo de 800 metros para terminar la obra.
En el MOPT esperan que los trabajos se finalicen en dos meses. El viceministro de Obras Públicos, Pedro Castro, explicó que lo que queda es un tramo que va del templo católico de San Francisco a los moteles.
El MOPT debe esperar a que la Contraloría otorgue un refrendo para contar con los recursos y colocar la capa de concreto.
Ruth Gaitán propietaria de la tienda Pañalera Lar tiene que limpiar varias veces al día. “Las ventas se vinieron al suelo”, dijo.
Los trabajos de ampliación de la carretera que comunica San Francisco con La Colina iniciaron en junio del 2007. Por esta carretera circulan a diario un promedio de 24.428 vehículos.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.