Miércoles 13 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashazos 13-05-09

Mucha risita

AlDia.co.cr

Las modelos Charlyn López y Karol Quesada, estaban muy entretenidas antes de mostrar la semana pasada las prendas de la marca New York Collection, en el centro comercial Paseo de las Flores.

13-05-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

La Tierra Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

13-05-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

E.T. Un pequeño visitante de otro planeta se queda en la Tierra cuando su nave lo olvida.Tiene miedo. Su único amigo será un niño que lo esconde y protege en su casa.

El amor duele

Cuando el amor se esfuma es tiempo de hacer un alto en el camino, tomar decisiones y enfrentar el duelo de la separación. Es una época dolorosa a lo interno del hogar y más aún cuando se está en el ojo de la opinión pública.

Campaña AXE Instinct

Rociando sensualidad con el poder del cuero

AlDia.co.cr

Rostros de fieras, malvadas, pícaras y con una alta sobredosis de seducción, ese es el lado que las hermosas modelos Hazel Carvajal y Johanna Ortiz reflejaron en la reciente campaña del desodorante para caballeros AXE.

Está feliz con la noticia

María José Cubero le dio luz verde a la cigüeña

AlDia.co.cr

La periodista de deportes de canal 7, María José Cubero, está que no cabe de la alegría, pues la joven de 25 años, espera un bebé para mediados de noviembre.

Concierto

Flor para las madres de toda
la región

AlDia.co.cr

A Flor Urbina se le ocurrió una genial idea: celebrar el Día de las Madres centroamericanas. Ella invitará a los ticos a compartir con ella y un grupo de amigos artistas el concierto “Al sur de tus fronteras”.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.