Miércoles 13 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Abogado asesinado planeaba denunciar a Álvaro Colom Los guatemaltecos se tiraron a las calles contra su Presidente. Foto: AP
Publicidad

Rápidas

Decepción por discurso
del Papa

El discurso sobre el holocausto de los judíos pronunciado el lunes por el papa Benedicto XVI en Jerusalén, causó decepción y creó polémica en Israel, donde se le reprochó la “frialdad” y la “abstracción” de sus palabras.

Mundo insólito

Vuelven las chicas del calendario

Diez años después de su éxito como modelos desnudas, las “Chicas del Calendario” vuelven a quitarse la ropa para un calendario en el 2010.

Dejó video acusando a presidente guatemalteco de homicidio

Abogado planeaba denunciar a Colom

Guatemala / EFE y AFP.- El abogado guatemalteco Rodrigo Rosenberg, muerto a tiros el domingo y quien acusó de su muerte al presidente Álvaro Colom en un video grabado pocos días antes, tenía planeado denunciar al mandatario ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la OEA, en Washington.

Mujeres que disfrutan el sexo

Inteligentes gozan más

Inglaterra / EFE.- Las mujeres emocionalmente inteligentes disfrutan más del sexo, según una investigación del King's College de Londres que publica esta semana el “Journal of Sexual Medicine”.

NUEVA YORK, Estados Unidos

Asamblea estatal aprueba el casamiento homosexual

EE. UU./AFP.- Nueva York dió este martes un nuevo paso hacia la legalización del casamiento homosexual con la aprobación de un proyecto de ley que deberá ahora enfrentar una prueba más difícil en el Senado.

A sus hijas

Violador les ofrecía dinero

Argentina / AFP y EFE.- Otra hija de Armando Lucero, el argentino de 67 años acusado de mantener por 20 años relaciones incestuosas, confesó ayer haber sido violada por él cuando tenía ocho años, en otra derivación de un caso judicial que cada día ofrece aterradoras revelaciones.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢570.21
Venta: ¢579.79
mie 13/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 12/may/2009
1er premio 37, 153
2do premio 07, 696
3er premio 43, 641

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.