Domingo 20 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

http://www.dhantuchova.com/

Bien rankeada

AlDia.co.cr

¡Todos amamos el tenis! Este deporte siempre nos alegra la vista. Para nosotros, bellas atletas con falditas bien cortas; para ellas, apuestos deportistas con brazos musculosos.

Luces

¿Está loco?

AlDia.co.cr

Luz roja para el asistente técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Luis Diego Arnáez, quien dijo luego del partido que perdió la Tricolor en El Salvador, que el equipo mejoró. Sólo él vio mejoría.

Los pescamos

Una Barbie de carne

AlDia.co.cr

La guapa Viviana Calderón asistió a la celebración de los 50 años de Barbie, que se efectuó en Multiplaza del Este, más de una niña se confundió y pensó que la mítica Barbie había cobrado vida. Aquí la acompaña la pequeña cantante Mariela Murillo.

Karol Uzaga. Ganadora de Ms. Bikini Models

Una mamita en forma

Nadie podría imaginar que la escultural Karol Uzaga, quien acaba de ganar un premio por su figura, recién sale del embarazo.

Gabriel Retes. Actor y productor mexicano

Reta las olas ticas

AlDia.co.cr

¿Quién lo iba a imaginar? Gabriel Retes el conocido actor y productor mexicano, quien ha impulsado la carrera de estrellas como Diego Luna, siente el suelo tico como si fuera suyo.

Johanna Villalobos, vj de “Four Music”

Se abre campo en la “tele”

AlDia.co.cr

A sus 18 años Johanna Villalobos ya engalana con su presencia la pantalla chica, como presentadora del espacio televisivo de canal 4, “Four Music”.

Marvin Araya, Director de la Orquesta Filarmónica

Sería un saxofón

AlDia.co.cr

Un regalo inesperado a los siete años, una pianica, desató un maremoto artístico en la vida del músico Marvin Araya.

Libélula, grupo de rock nacional

Alzando vuelo

AlDia.co.cr

Si hablo de Libélula, a lo mejor todos pensarán que se trata de ese pequeño insecto que habita por lo general en bosques o jardines, cerca del agua.

De Frente

Sobrina pellizcada

AlDia.co.cr

Sofía Durán fue la sorpresa más placentera y linda durante el pasado desfile Costa Rica Fashion Week 2009. Su delicadeza, rostro fresco y bella figura sembraron buenos comentarios entre los asistentes.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.