Martes 17 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
En contra de matar a mujer
  • AlDia.cr
    Sakineh Mohamadi. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Francia/AFP. Figuras del mundo del cine y las letras, así como varias dirigentes políticas francesas, publicaron ayer en París un texto de apoyo a Sakineh Mohamadi Ashtiani, la mujer iraní condenada a morir lapidada por adulterio. “Es urgente intervenir para impedir su muerte”, afirmaron 17 personalidades en un llamamiento en el diario Libération.

Recorrerán el mundo en vehículo eléctrico

Suiza/AP. Dos pilotos, tres ruedas, $350 y cero emisiones de carbono. Así es como el equipo australiano de Nick y Jason Jones, padre e hijo, espera recorrer el mundo en su vehículo eléctrico sin usar una sola gota de gasolina. El dúo se sumó a equipos de Alemania y Suiza el lunes para el inicio de una carrera alrededor del planeta que busca demostrar y promover las llamadas tecnologías verdes.

Sexo no afecta los estudios colegiales

EE.UU./AP. Buenas noticias para los padres que piensan que la vida sexual de sus hijos adolescentes afecta su desempeño escolar: un nuevo estudio concluye que aquellos jóvenes involucrados en relaciones estables tienen un desempeño similar a los que no son activos sexualmente. La investigación revela que esto no se aplica para los adolescentes que tienen amoríos ocasionales.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.