Martes 17 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Un tico iba en avión partido en tres por rayo fulminante La nave llevaba 131 pasajeros y fue alcanzada por el rayo cerca de la pista del aeropuerto de San Andrés (Colombia). Foto: Reuters.
Publicidad

Vuelo hacia la isla de San Andrés de Colombia

Un tico iba en avión partido en tres por rayo fulminante

Bogotá, Colombia/EFE.- Un avión Boeing 737-700 de la aerolínea Aires se partió en tres, impactado al parecer por un rayo cuando aterrizaba ayer en la isla caribeña de San Andrés.

Cargos para médicos

Iban a enterrar niña viva

México/AP.- Autoridades presentaron cargos contra cinco doctores del estado central de Hidalgo por el caso de una recién nacida que revivió dentro del ataúd en el que era velada, después de que erróneamente fuera declarada muerta.

Rápidas

A favor de la pena de muerte

Perú/DPA.- El presidente Alan García se ratificó ayer a favor de ampliar las causales de pena de muerte para enfrentar a la delincuencia.

Mundo insólito

En contra de matar a mujer

Francia/AFP. Figuras del mundo del cine y las letras, así como varias dirigentes políticas francesas, publicaron ayer en París un texto de apoyo a Sakineh Mohamadi Ashtiani, la mujer iraní condenada a morir lapidada por adulterio.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.