Martes 17 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Roy Myers

“La idea es no replegarnos”

AlDia.co.cr

Saprissa se reportó listo para enfrentar a los “Rayados” de Monterrey en la primera fecha de la “Concachampions”, luego de reconocer ayer por espacio de hora y media la cancha del estadio Tecnológico.

Picandito en el área

Saprissa no se impone

AlDia.co.cr

No quiero jugar de profeta o adivino, pero en el fútbol cuando un equipo es superior a otro, es lógico que le pase por encima.

Hechiceros logran ganar en Pérez Zeledón

Brujas se bajó de la hoguera

AlDia.co.cr

Pérez Zeledón. - Un Brujas ordenado, cauteloso y contundente sacó ventaja de la lluvia y de los desaciertos del rival en cancha ajena y venció 2-0 a Pérez Zeledón.

Apenas un alivio

Brujas sumó segundo triunfo

Pérez Zeledón-. Brujas consiguió ayer su segunda victoria consecutiva, luego de que en las primeras fechas cayera en casa 1-0 ante Barrio México y recibiera una goleada 5-2 por Puntarenas, sin olvidar el tropiezo en la fase preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Hay que tener perseverancia”

Díaz está cerca de los 100

AlDia.co.cr

El artillero Minor Díaz está a punto de ser el jugador número 29 en anotar al menos 100 goles en el fútbol de la Primera División.

Compañeros y técnico consideran que es un líder positivo

Ledezma deja atrás al cachorro

AlDia.co.cr

Froylán Ledezma fue donde estaba Marvin Obando y le dijo que tuviera paz, tranquilidad, que era cuestión de creérsela.

Chaves guarda silencio

Brumosos a punto de infarto

AlDia.co.cr

La alegría de los aficionados de Cartaginés no duró mucho. Como un balde de agua fría cayó la derrota ante la UCR y muchos no se explican cómo un equipo que golea 7 a 1, puede perder en el siguiente partido.

En cuatro fechas del torneo hay 28 tarjetas rojas

Expulsiones se multiplican

AlDia.co.cr

En las primeras cuatro fechas del Torneo de Invierno ya hay 28 jugadores expulsados. Es decir 9 más que en el Torneo de Verano 2009 (19) y 11 más que en el Invierno 2009 (17).

Vuelta a la Juventud

Morales siembra sukini

AlDia.co.cr

El ganador de la Vuelta a la Juventud en categoría Sub 23, Allan Morales, del BCR Pizza Hut, además de su pasión por la bicicleta, tiene en mente el negocio de la siembra de sukini.

Hoy a las 8 p.m. ante el Monterrey por la Concacaf

¿Rayarán a Saprissa en México?

Con la consigna de revertir la oscura historia de sus dos últimas participaciones en la Liga de Campeones de la Concacaf (eliminado en la fase de grupos), el Saprissa hará su debut hoy en la edición 2010, a las 8 p.m. ante el actual campeón de México, el Monterrey.

VIDEO | Eventos Deportivos

 

Futbolista francés

Henry feliz con su nueva vida

AlDia.co.cr

Desde su llegada a Nueva York para jugar con el equipo de los Red Bulls de ese país, el futbolista francés Thierry Henry ha tenido un vuelco a su vida social.

Está de vacaciones en España

Gasol conserva su forma

AlDia.co.cr

El basquetbolista español Pau Gasol se encuentra en su país disfrutando de sus vacaciones, esto luego de conseguir el título número 16 de la NBA para los Lakers de los Ángeles.

Hija de presidente estadounidense

Sasha Obama brilla en golf

AlDia.co.cr

Sasha Obama, la hija pequeña de Barack Obama, es una niña prodigio del golf. La niña de nueve años, metió un hoyo en uno jugando el minigolf.

Criticó al “10” del Barcelona

Palermo: “Messi no es Maradona”

AlDia.co.cr

Buenos Aires, Argentina / AP. Martín Palermo dijo que Lionel Messi no tiene las cualidades necesarias para ser líder en la selección argentina, en la cual ambos fueron compañeros en el reciente Mundial de Sudáfrica.

Compatible con Zlatan

Villa se ve jugando con Ibrahimovic

AlDia.co.cr

Barcelona, España / AFP. El delantero del Barcelona, de la Liga española, David Villa afirmó ayer: “en el fútbol no hay nadie incompatible”, asegurando que puede jugar junto al atacante sueco Zlatan Ibrahimovic.

A la Selección

Riquelme podría regresar

Buenos Aires, Argentina / AP. El mediocampista Juan Román Riquelme, quien renunció a la selección argentina en marzo del 2009 por diferencias con su entonces técnico Diego Maradona, volverá a ser convocado para jugar al lado de Lionel Messi.

Amargo regreso del Newcastle a la Liga Premier

El United cazó a las “Urracas”

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra / EFE. El Manchester United amargó el regreso del Newcastle a la elite del fútbol inglés, tras golearlo 3 a 0 en el partido que cerró la primera jornada de la Premier.

Del deporte

Protagonistas

AlDia.co.cr

Udonis Haslem El alero del Heat de Miami, fue detenido por exceso de velocidad y posesión de marihuna.

Publicidad
¿Cuál equipo ganará el Torneo de Invierno 2010?
Barrio Mexico
Brujas
Cartagines
Herediano
Liga
Limon
P. Zeledon
Puntarenas
San Carlos
Santos
Saprissa
UCR

Ver resultados

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.