Erick Carvajal y Jorge Calderón, corresponsal GN
ecarvajal@aldia.co.cr
La alegría de los aficionados de Cartaginés no duró mucho. Como un balde de agua fría cayó la derrota ante la UCR y muchos no se explican cómo un equipo que golea 7 a 1, puede perder en el siguiente partido.
“No se puede vivir de ilusiones", comentó ayer Ramón Acuña, sociólogo y aficionado del cartaginés.
¿Qué dice Johnny Chaves? “En la parte táctica era parejo en la primera parte, pero luego empezamos a jugar con pases largos y no había precisión. Contra Santos fue diferente. El equipo llevó combinaciones con pases cortos y eso le dio mucha vida a Madrigal, País y Brenes”, dijo ayer Chaves.
El director técnico de Cartaginés no quiso opinar sobre la petición que hizo ayer la afición que llegó al estadio ecológico, quienes pedían a Juan Luis Hernández.
“Sobre eso no me voy a referir”, indicó Chaves.
Por su parte, Juan Luis Hernández, agradeció el gesto de los seguidores brumosos.
“No es a cualquiera que lo nombran, al que le agradecen, debe ser a cambio de algo”, explicó Hernández, quien dijo no estar al tanto de lo que sucede en el fútbol nacional porque estaba fuera del país.
Aficionados desilusionados
Ramón Acuña, sociólogo
“Creo que esto de Cartago es una pura inestabilidad en donde no se puede vivir de ilusiones”.
Manuel Hernández, dependiente
“Es una injusticia lo que hacen, porque iniciamos creyendo en el equipo y después nos echan agua fría”.
José Rafael Figueroa, comerciante
“Creo que lo único que nos queda en Cartago es botar al entrenador porque no hay de otra”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.