Martes 17 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Bulla de vecinos termina con persona fallecida El hecho se dio en Tirrases de Curridabat. Foto: Manuel Vega
Publicidad

Rápidas

Investigador del TEC recibe premio

Juan Scott Chaves, investigador del TEC, recibió el premio Estrategia Siglo XXI: Jorge Manuel Dengo 2010, por su proyecto técnica de purificación y segregación de nanotubos de carbono.

Mi esquina 17-08-10

Desperdicio de agua

Desde hace más de un año de este hidrante sale gran cantidad de litros de agua, en Puntarenas centro. Aunque los vecinos han informado en varias ocasiones sobre el problema, no ha sido solucionado.

Pido la palabra

Dios y el diablo a referendo

Me alegra que tan escabroso referendo haya sido desechado. Si el TLC puso a vecino contra vecino, a padre contra hijo, a perro contra amo. ¡Ni imaginar las enemistades y heridas que generarían el sí y el no de las uniones homosexuales!

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Cómo califica los primeros 100 días de gestión de Laura Chinchilla? “Pienso que no ha hecho nada, solo salir en actividades y en los medios para que los demás crean que hace algo. Pero todavía no se ha puesto el pantalón”.

Asesinan hombre en Tirrases de Curridabat

Bulla de vecinos termina con persona fallecida

Un hombre de apellido Velázquez murió el domingo en la noche, en su fiesta de cumpleaños en Tirrases de Curridabat. El hombre estaba en la casa de dos de sus hijos, donde disfrutaban con la música a un volumen excesivo, lo que molestó a los otros vecinos.

Oficiales de Tránsito con operativo especial

Mejor prevenga los bloqueos y protestas

Si usted trabaja o estudia en zonas aledañas a San Pedro, Zapote o cerca del Parque Nacional en San José, será mejor que busque vías alternas para llegar a su trabajo, ya que esos son los puntos en donde posiblemente haya afectación por las manifestaciones que realizarán los universitarios.

Libertarios envían proyecto a la Sala IV

Frenan plan de porteo

Los diputados del Movimiento Libertario frenaron ayer mediante una consulta de constitucionalidad el proyecto de ley que pretende eliminar la palabra “porteo” del Código de Comercio y establece una serie de regulaciones para los taxistas informales que deseen brindar el servicio.

Sigue la lluvia

Se avecina onda tropical

Una nueva onda tropical entraría al país a partir de mañana, según lo informó el Instituto Metereológico Nacional (IMN).

Al cumplir 100 días de Gobierno

Giran ¢11 mil millones a redes de cuido

Unos 400 niños y niñas, de comunidades marginales ubicadas en cinco provincias, serán los primeros beneficiarios de la Red Nacional de Cuido.

Creará plan de seguridad para Isla Chira

Puntarenas contará con 40 policías más

Más oficiales de la Fuerza Pública y la Policía Turística lucharán contra la delincuencia de la provincia puntarenense.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.