Barcelona, España / AFP. El delantero del Barcelona, de la Liga española, David Villa afirmó ayer: “en el fútbol no hay nadie incompatible”, asegurando que puede jugar junto al atacante sueco Zlatan Ibrahimovic.
“En el mundo del fútbol, no hay nadie incompatible. Con ganas y trabajo, todo el mundo puede jugar con todo el mundo, y más en este caso, porque Ibrahimovic es un grandísimo jugador”, afirmó Villa en un su primera rueda de prensa desde que ha empezado a entrenar con el Barça.
Villa mostró, además, su disposición a jugar en la posición que “Pep” Guardiola considere más adecuada, confesándose “cómodo en cualquier posición”.
El jugador cree que podría “rendir bien por la izquierda. Soy consciente del equipo donde vengo, los compañeros que tengo y en cuantas más posiciones pueda jugar mejor para mí y para ayudar al grupo”, añadió el delantero español, reciente campeón del Mundo con España.
Villa se refirió al partido de ida de la Supercopa de España que el Barça, plagado de jóvenes perdió el sábado 3-1 ante el Sevilla.
“Hay que esperar un buen juego para superar al Sevilla”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.