-
Balotelli se entrenó hoy por primera vez. AP.
Manchester/AP.- Mario Balotelli, el más reciente fichaje del Manchester City, afirmó que no es chico malo.
El delantero italiano tuvo una tormentosa relación con su entrenador en el Inter de Milán, José Mourinho, pero dijo que está listo para comenzar de cero al reunirse con el predecesor de Mourinho, Roberto Mancini.
Tras llegar al City con un contrato por cinco años, Balotelli reiteró que hubiese preferido quedarse en Italia.
No soy un chico malo, eso es lo que dicen en Italia, indicó. Soy un tipo normal, ni muy malo ni muy bueno, sólo un tipo normal, así que no entiendo todo el alboroto.
Lamento haber dejado a mi familia y amigos en Italia, pero no por motivos profesionales.
Mancini cree que reunirse con Balotelli, a quien entrenó en el Inter, ayudará al ariete a tener un nuevo comienzo en Inglaterra.
De todos se ha dicho que éramos chicos malos cuando éramos jóvenes, pero he trabajado con Mario y es una persona normal, indicó el timonel. Mario tiene todo lo necesario para convertirse en un jugador fantástico en el futuro, porque es joven, tiene buena técnica. Es fuerte por el aire, es rápido, tiene todo para ser uno de los mejores futbolistas del mundo en el futuro.
Balotelli podría debutar el jueves contra el Timisoara rumano por los repechajes de la Liga Europa.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.