Martes 17 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación
Santos de Guápiles multado con ¢500 mil
  • AlDia.cr
    Bryan Orúe fue el jugador con mayor sanción económica.Archivo.

Esteban Valverde
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El equipo del Santos de Guápiles fue el gran perdedor de la jornada cuatro, al ser multado con ¢500 mil por el lanzamiento de polvora al terreno de juego del estadio Ebal Rodríguez.

Por otra parte Bryan Orúe fue el jugador con la sanción económica más alta, ya que deberá cancelar ¢52.000 por conducta violenta.

Estas son las sanciones de la fecha número cuatro:

Las sanciones reportadas son las siguientes:

BARRIO MÉXICO:

Jheirel Dowms Miller: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por acumulación de dos amarillas en un mismo partido, con base en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

PÉREZ ZELEDÓN:

Rodrigo Salomón: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por acumulación de dos amarillas en un mismo partido, con base en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

SAPRISSA:

Esteban Sirias: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por acumulación de dos amarillas en un mismo partido, con base en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

SANTOS:

AL EQUIPO: una multa de ¢500.000 y el apercibimiento de que en caso de reincidencia se le aplicará el veto del uso de la cancha por un partido, por lanzamiento de pólvora al terreno de juego por parte de aficionados de la gradería sol, basados en el artículo 49 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT, el Tribunal consideró que no se cumplió con el Plan de Seguridad presentado ya que se permitió el ingreso de pólvora al estadio.

LIMÓN FC:

Kareem MClean Powell y Kendall Wilson Harris: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 a cada uno por acumulación de dos amarillas en un mismo partido, con base en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

AL EQUIPO: una multa de ¢51.000 por lanzamiento de objetos al terreno de juego, basados en el artículo 51 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

HEREDIANO:

Bryan Orue Peñaranda: dos partidos de suspensión y una multa de ¢52.000 por conducta violenta no estando en disputa el balón, basados en el artículo 35 inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT y una multa de ¢50.000 por faltar a las reglas 1,2,3 y 4 del juego limpio, basados en el Articulo 21 Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

UCR:

José Brenes Mena: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por acumulación de dos amarillas en un mismo partido, con base en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

CARTAGINÉS:

José Villalobos Chan: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por evitar un gol utilizando recursos prohibidos, basados en el artículo 34 inciso d) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Oscar Esteban Granados: dos partidos de suspensión y una multa de ¢34.000 por juego brusco grave, basados en el artículo 35 inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.