Juan Diego Jara, corresponsal
redaccion@aldia.co.cr
Pérez Zeledón-. Brujas consiguió ayer su segunda victoria consecutiva, luego de que en las primeras fechas cayera en casa 1-0 ante Barrio México y recibiera una goleada 5-2 por Puntarenas, sin olvidar el tropiezo en la fase preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Pese al orden con el que manejaron el encuentro ante los “Guerreros del Sur”, el técnico hechicero Luis Torres, asegura que les falta contundencia en el ataque.
“Fue un partido en el que nos vimos muy ordenados. Estamos asimilando cosas que hemos venido trabajando. Sin embargo, aunque buscamos las opciones de gol, el equipo debe ser más contundente en ofensiva”, dijo.
El triunfo 3-1 sobre Limón FC el pasado lunes fue una luz para el equipo brujo, que busca seguir con los buenos resultados el domingo cuando reciban a Cartaginés. “No podemos relajarnos, ya pensamos en ese encuentro”.
Por su parte, el técnico de Pérez Zeledón Rafael Bautista, reconoce que les ha costado el inicio de los partidos. “No nos vimos bien, estamos recibiendo goles muy rápido, que nos afectan para continuar y atacar más tranquilamente”, apuntó el mexicano.
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.