Juan Diego Jara, corresponsal
redaccion@aldia.co.cr
Pérez Zeledón. - Un Brujas ordenado, cauteloso y contundente sacó ventaja de la lluvia y de los desaciertos del rival en cancha ajena y venció 2-0 a Pérez Zeledón.
El juego entre ambos equipos, que tuvo que ser reprogramado para ayer a las 11:00 a.m. producto del fuerte aguacero que cayó el domingo, fue poco llamativo y muy enfrascado en el medio campo.
Aunque los generaleños intentaron desde el inicio manejar el compromiso con constantes llegadas al marco rival, bastó solo una acción hechicera al minuto 7 para acabar con las fuerzas sureñas ante el tempranero gol.
Andrés Núñez centró por el sector derecho, Cristian Lagos recibió el balón “de pechito” y asistió al intrépido Josimar Arias, quien no vaciló y remató sin piedad hacia la cabaña del portero De Lemos. Era el 0-1.
Al 30’ Pérez perdió quizá la más clara oportunidad cuando el defensa Salomón pegó una pelota en el palo, jugada que se originó luego de un tiro de esquina.
Arias, sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo obligó a abandonar el terreno de juego y permaneció en “Observación” en el Hospital Escalante Pradilla, pero se reportó estable.
Brujas se benefició con una falta de penal en el área al 75, que cometió Daniel Arce contra Heiner Mora. Pablo Brenes selló el 0-2.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.