Desde su llegada a Nueva York para jugar con el equipo de los Red Bulls de ese país, el futbolista francés Thierry Henry ha tenido un vuelco a su vida social, ya que ahora esta acostumbrado a salir y ser visto con su amigo Tony Parker en todo lado.
En esta ocasión el astro francés disfrutó del juego de exhibición de básquetbol entre las selecciones de Estados Unidos y Francia, junto a Parker y su esposa Eva Longoria, quien andaba un vestido bastante llamativo, al punto que hasta Henry no pudo evitar echarle una ojeada.
Hasta cierto punto Henry se miró incómodo, ya que Parker y Longoria por momentos se pasaban de cariñosos. “Tití” por su parte intentaba mirar a otro lado con el fin de no interrumpir a sus amigos.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.