Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Un hombre que, junto con su esposa fueron objeto de un atentado a balazos hace una semana cuando viajaban de Ciudad Neily a Puntarenas, perdió la vida ayer en el hospital Monseñor Sanabria, según fuentes judiciales.
Alexis Eduardo Quiel Céspedes y su mujer, Carmen María Cordero Vásquez, fueron atacados a balazos por los ocupantes de un automóvil Hyundai azul oscuro en las proximidades del mirador que está situado entre Playa Hermosa y Jacó.
El hombre recibió tres impactos, dos en el abdomen y uno en el brazo izquierdo. La esposa, mientras tanto, también fue impactada en el brazo izquierdo.
Quiel, malherido, le dijo a su esposa que intentaría avanzar un poco en búsqueda de ayuda y fue así como llegó hasta la bomba de gasolina El Arroyo situada a unos 300 metros de distancia.
La pareja fue estabilizada en el sitio y trasladada a la clínica de Jacó desde donde fue remitida al hospital Monseñor Sanabria.
Quiel declaró, en esa oportunidad, que habían sido acribillados a balazos por los ocupantes de un carro que, al parecer, los seguían desde Parrita a una prudencial distancia.
En ese momento, se les adelantaron y les dispararon.
La víctima
Alexis Quiel
Edad: 30 años
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.