Jueves 26 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Harry Potter
Fin del mal
Costa Rica se alista para el estreno de la nueva película
  • AlDia.cr
    El joven mago Harry Potter y sus inseparables amigos vuelven decididos a terminar con el mal. Fotos tomadas de BlogHogwarts.
  • AlDia.cr
    “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, dura 2 horas y 30 minutos.
  • AlDia.cr
    Los mortífagos lucharán a muerte por vencer a Harry Potter y sus amigos.
  • AlDia.cr
    Hermione es torturada fuertemente por Bellatrix Lestrange.

Felipe Arrieta Sánchez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El gran momento se avecina para todos los seguidores del mago más famoso del mundo. La nueva película de Harry Potter, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, llegará a nuestro país el 19 noviembre.

En esta oportunidad una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry, quien deberá buscar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort.

Harry parte junto a Hermione y Ron en un peligroso viaje por Gran Bretaña para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales le garantizan su longevidad.

El joven mago deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore adquirió sobre su enemigo, para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

La división de la última entrega en dos partes ha causado mucha expectativa, en especial el momento que los productores eligieron para cortar la historia.

Según diversos sitios de Internet y críticos de cine que ya pudieron observar un adelanto de la producción, la primera parte terminará alrededor del capítulo 24 del libro.

Será justo cuando Voldemort se apodera de la varita de Saúco, la cual le da una especie de inmortalidad.

Con esto los estudios Warner, encargados de la filmación, esperan dejar al público esperando ansiosos por más.

El rodaje comenzó el 19 de febrero del 2009 y se extendió a lo largo de 14 meses.

Dentro de la película hay escenas que sobresalen tanto por la dificultad a la hora de grabar, como por lo significativas dentro de la historia.

Una de esas escenas es la llamada “Los 7 Potter”, en la cual el actor Daniel Radcliffe tuvo que transformarse en Ron, Hermione, Fleur, Fred, George y Mundungus Fletcher, además de actuar como el mismo Harry.

“Primero filmamos la escena con todos presentes. Los vi e hice mi mayor esfuerzo por imitarlos”, declaró Radcliffe.

El actor afirmó que esa escena ha sido la más difícil de grabar de toda la saga.

La empresa Discine encargada de traer el filme a nuestro país, adelantó que habrá un preestreno y actividades para todos los seguidores del mago, las cuales anunciarán días antes del estreno de la mega producción.

Para conocer el final de esta fascinante historia habrá que esperar hasta julio del 2011, cuando se estrene a nivel mundial “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.