Jueves 26 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
A presión bajo tierra Rescatistas introducen botellas de agua por un tubo que se inserta en la perforación para que lleguen a los mineros atrapados en Chile. Foto: AFP.
Publicidad

Fueron informados de que su rescate demorará tres meses

A presión bajo tierra

Chile/AFP y La Nación Argentina.- El milagro va camino de ser consumado. Los 33 mineros atrapados en el fondo de la mina San José, a 700 metros de profundidad, están en perfectas condiciones y desde el lunes comenzaron a recibir mensajes de sus familiares.

Serían inmigrantes de Centro y Suramérica

Hallan 72 cadáveres en México

San Fernando, México/AFP.- Los 72 cadáveres encontrados el martes en un rancho del estado mexicano de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos, serían de indocumentados de El Salvador, Honduras, Ecuador y Brasil, informó ayer en rueda de prensa Alejandro Poire, portavoz del Consejo de Seguridad mexicano.

Rápidas

Más de 60 muertos en ataques

Irak/EFE.- Al menos 64 personas murieron ayer en una decena de ataques en ocho provincias de Irak, la mayoría contra los servicios de seguridad, en una ola de violencia de la que las autoridades culparon a Al Qaeda y al expartido gobernante Baaz.

Mundo insólito

Tiene 45 hijos reconocidos

Puerto Rico/EFE. Edwin Farinacci, un octogenario de la ciudad puertorriqueña de Ponce, dijo estar orgulloso de ser padre de 45 hijos y de haberlos reconocido a todos.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.