Jueves 26 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

26-08-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Cartas a Julieta Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Sujeto a cambios. aviso.

26-08-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Código de familia Diferentes generaciones de policías son retratadas en este filme, que gira en torno a un caso de corrupción en Nueva York. “Es una historia sobre la moral”, cuenta el actor Edward Norton.

Videochat en aldia.cr

Hoffman salió piropeado

AlDia.co.cr

El presentador de televisión, Mauricio Hoffman, participante de “Bailando por un Sueño 3”, habló con sus admiradoras ayer en el videochat de Farándula, en aldia.cr

Harry Potter

Fin del mal

El gran momento se avecina para todos los seguidores del mago más famoso del mundo. La nueva película de Harry Potter, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, llegará a nuestro país el 19 noviembre.

Está ahora en VM

La hermana “Nakilla”

AlDia.co.cr

Sin que su hermana se diera cuenta, Trixy Carballo se abre paso en la televisión y debutó el domingo pasado en el canal VM. Hanzel Carballo conocida presentadora de este canal musical, se mostró sorprendida, pero le alegra que ella siga sus pasos.

Nuevo reto

Rolando Fonseca universitario

AlDia.co.cr

“Antes creía poder vivir de la fama, ahora pienso distinto”, esta es la nueva filosofía del jugador Rolando Fonseca. La ficha del Comunicaciones de Guatemala está en estos momentos con un nuevo reto que le marcará la vida, precisamente en tierras chapinas.

Ayer se dijo que estaba hospitalizado

Desmienten que “Chespirito” esté grave

AlDia.co.cr

México/DPA.-. El popular actor Roberto Gómez Bolaños, de 81 años, conocido por su sobrenombre de “Chespirito”, se encuentra en buen estado de salud, informó la oficina de Roberto Gómez Fernández, hijo del popular artista y productor de televisión.

Está en su salsa

Quesada prepara disco

AlDia.co.cr

Bernardo Quesada no está en su charco, está en su salsa, pues sólo buenas noticias tiene para sus seguidores.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

El sábado La ciudad natal de Michael Jackson, Indiana, celebrará el que sería su cumpleaños número 52.



Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.