Jueves 26 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Nuevo reto
Rolando Fonseca universitario
  • AlDia.cr
    Su esposa Gabriela lo apoya. Archivo.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

“Antes creía poder vivir de la fama, ahora pienso distinto”, esta es la nueva filosofía del jugador Rolando Fonseca.

La ficha del Comunicaciones de Guatemala está en estos momentos con un nuevo reto que le marcará la vida, precisamente en tierras chapinas.

“Estoy sacando la licenciatura en Administración de Empresas en la universidad AIU”, contó Fonseca, vía telefónica para Farándula de Al Día.

Aparte de superarse, él tiene una motivación especial: es compañero de su esposa Gabriela Lépiz. “Ella es muy buena estudiante, pero yo soy muy empunchado, lo que no hice en la escuela ni el colegio lo estoy haciendo ya de viejo, soy muy responsable”, bromeó el futbolista.

Dentro de 15 meses él tendrá su título en la mano. “Ya había llevado algunos cursos en el INCAE, pero hasta ahora estoy terminando. Ojalá los jóvenes se den cuenta que uno no puede vivir del fútbol siempre”, confesó.

“Estoy muy motivado, principalmente porque esto siempre había sido un anhelo personal. La idea es seguir creciendo, cosechando otros triunfos y abriendo otras puertas”.

Según contó, la idea es montarse un negocio junto a Gabriela o bien trabajar para una empresa o equipo de fútbol.

“Todos nacemos ignorantes, está en cada quien quedarse así o hacerse sabio”, añadió.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.