Jueves 26 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Lloró, le pidió perdón y la apuñaló en Tribunales Ruth, de 26 años fue la afectada. Foto: Alfonso Quesada.
Publicidad

Rápidas

Caen por asaltar peatones

Cuatro sujetos de apellidos Hernández, Berrocal, Ellis, Pérez y un menor de 17 años, fueron arrestados ayer como sospechosos de asaltar a peatones en Heredia.

Falsos funcionarios de Salud en Osa

Le montan trampa a anciano y saquean casa

Osa.- Dos sujetos llegaron hasta la vivienda de Isidro Fernández, de 84 años, se identificaron como funcionarios del Ministerio de Salud y le dijeron que ellos tenían información que en ese sector se estaba dando un brote de dengue hemorrágico.

Según autopsia: cuerpo calcinado tiene dos balazos

Le disparan, rematan y queman

San Carlos, Alajuela.- El peón agrícola nicaragüense, Nexón Suárez García, cuyo cuerpo apareció calcinado debido a un incendio en donde perdió la vida, presentaba dos impactos de bala, según el resultado de la autopsia.

Piden cuatro meses de prisión por tentativa de homicidio en Osa

Lloró, le pidió perdón y la apuñaló en Tribunales

Osa.- Aterrorizada por el temor que le causaba morir en manos de su compañero, que la golpeaba con frecuencia, Ruth, de 26 años, decidió poner la denuncia y a pocos minutos de ratificarla, casi muere.

En Barrio La Cruz

Muere de infarto y casi atropella a 4

Cuatro personas se salvaron ayer, por escasos segundos, a ser embestidas por un vehículo del Instituto Mixto de Ayuda Social, cuyo chofer sufrió un infarto mientras manejaba.

Su hijo recibió cinco puñaladas en condominio

El recuerdo de Ezri no lo deja dormir

A diez días del violento asesinato de su hijo en un lujoso residencial en Escazú, Geovanny Cambronero, padre de Ezri Cambronero Ureña, asegura que el dolor, el llanto y la impotencia no lo dejan dormir tranquilo.

Ayer en Upala / Masivo adiós a Policía

Hueco lo mandó al cielo

Alajuela - Cerca de mil personas, entre amigos, familiares y compañeros de trabajo, le dieron ayer el último adiós al oficial de la Fuerza Pública Henry Abel Medina Fernández, de 32 años.

En Los Guidos, de Desamparados

Testigo le achaca crimen a “Miguelito”

Un hombre que enfrentaba un robo en su casa, la cual era tomada por seis delincuentes, fue asesinado porque a uno de ellos, le disgustó que lo agarrara de la sudadera que vestía y en la que escondía su rostro.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.