Miguel Calderón Suárez y Edgar Chinchilla, corresponsal GN
miguel.calderon@aldia.co.cr
Alajuela - Cerca de mil personas, entre amigos, familiares y compañeros de trabajo, le dieron ayer el último adiós al oficial de la Fuerza Pública Henry Abel Medina Fernández, de 32 años.
El policía falleció la noche del domingo anterior tras caer el pasado viernes a un enorme hueco con todo y su motocicleta en la ruta que comunica Upala con el sector de Birmania.
Una unidad de la Cruz Roja lo trasladó al hospital local y luego al hospital de Liberia.
En ese centro médico los doctores lo declararon con muerte neurológica. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza y una fractura en el cuello.
Las autoridades confirmaron que el hueco tiene 1,70 metros de largo; 1,30 metros de ancho y 10 centímetros de profundidad.
Medina trabajó cuatro años en la Fuerza Pública de Los Chiles, frontera norte y tenía otros cuatro de trabajar en Upala.
La víctima
Henry Abel Medina
Edad: 32 años
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.