Jueves 26 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Hoy y mañana
Feria de salud en la UNA
  • AlDia.cr
    Habrá mamografías a precios muy cómodos. Archivo.

Angie López Arias
angie.lopez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Si desea realizarse algunos exámenes médicos, puede visitar hoy y mañana de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. la Universidad Nacional porque en ese centro de enseñanza superior se realiza la Feria de la Salud dirigida a la población estudiantil, docente y al público.

En la actividad se efectuarán más de 30 tipos de pruebas preventivas a precios bajos como examen de optometría, audiometría, gastroscopía, electrocardiograma, prueba de VIH-SIDA, mamografías, ultrasonidos y densitometría, entre otros más.

En el evento, una mamografía y un ultrasonido tienen un costo de ¢35 mil; una gastroscopía cuesta ¢23.000 y si debe someterse a un electrocardiograma en reposo, sólo debe pagar ¢5 mil.

La prueba de VHI-SIDA está a ¢10 mil, la audiometría a ¢7 mil y por un masaje relajante o antiestrés sólo debe cancelar ¢7 mil.

Solangie Umaña de la Universidad Nacional, indicó que el objetivo de la feria es fomentar el cuidado y las responsabilidad personal en la salud física, emocional y mental de las personas.

Laura Ramírez del Departamento de Salud de la universidad, comentó que en la explanada Once de Abril, habrá puestos interactivos sobre el tema de la sexualidad así como degustaciones de productos saludables como chocolates orgánicos.

Dese una vuelta por la feria de la salud de la UNA. Comuníquese al 2277-3178.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.