Julio Peña, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Una alerta emitida a eso de las 3 p.m., puso a correr a la Fuerza Pública, a los agentes del OIJ, fiscales y jueces, ya que, supuestamente, frente a la bahía Puerto Carrillo, pescadores habían reportado una lancha volcada, con dos hombres muertos y un cargamento de droga.
Ya en el lugar, a bordo de una lancha facilitada por pescadores artesanales, los agentes se hicieron a la mar y llegaron hasta el punto donde estaba la supuesta embarcación. Sin embargo, la alerta se tuvo que descartar, ya se trataba de una ballena de unos seis metros de largo, en avanzado estado de descomposición, que la marea arrastraba hacia la playa.
Adrián Villalobos, un vecino, dijo que desde hacía dos días en el mar, se sentía un mal olor y con el hallazgo, ahora saben la razón.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.