Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Alajuela. A Mario Camacho se le subieron los ánimos y cómo no, en la primera jornada el “Macho” Ramírez le dio toda la confianza y se convirtió en el delantero titular del cuadro manudo.
Pero, ¡no todo lo que brilla es oro! Y como en el fútbol se vive de goles, Marco Ureña le arrebató el estelar, anotando en los tres partidos que ha participado.
“Estoy tranquilo, todos los rivales son diferentes, contra Barrio México prefirieron poner a Marco (Ureña), que era el que venia haciendo goles. Sigo trabajando para cuando el profesor me ocupe, pero le doy todo mi apoyo a Marco”, dijo el ofensivo, que apenas disputa su primera temporada con los erizos.
La situación, lejos de molestar a Camacho, lo motiva: “entre la semana se gana el puesto”, y asegura que su experiencia y la competitividad por un puesto es fundamental en el equipo.
“En los entrenamientos hablo con Ureña, porque veo cosas que tiene que mejorar. Los de experiencia deben orientar a los jóvenes, aunque ellos sean los que jueguen, al final el equipo es el que gana. Es bueno que Alejandro (Alpízar) y Leandrinho estén listos, porque aumenta la competitividad y nos da una excelente delantera”, concluyó.
Lo dijo
“Los de experiencia deben orientar a los jóvenes que juegan, al final el equipo es el que gana”.
Mario Camacho, delantero manudo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.