Rodolfo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Quien fuera una vez el guardameta de Puntarenas y Ramonense en nuestro país, Shane Orio, hoy pertenece al Marathón hondureño, equipo que visita y estrena la nueva cancha sintética del Saprissa esta noche, por la Concachampions.
Shane recuerda con agrado su paso en territorio nacional, pero asume el reto como un nuevo ciclo en su carrera futbolística.
“Es una nueva etapa de mi vida y competencias distintas, espero venir y hacer un buen trabajo y a ganar”, aportó el verdolaga.
Acerca del encuentro comentó: “no importa los factores que nos topemos, sabemos que ellos son fuertes ahí (Estadio Saprissa), tenemos un plan y espero que lo podamos efectuar de la mejor manera”.
Orio sabe lo que significa jugar en la ‘Cueva’ y la presión que ejerce Saprissa, situación que prefirió contrarrestar, aclarando que “venimos a hacer nuestro partido. Esperamos ser fuertes de visita, como siempre lo hemos hecho”, concluyó.
Posiciones
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.