Domingo 17 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Globos de Oro
Haití, un protagonista inesperado
  • AlDia.cr
    George Clooney es uno de los actores favoritos. Internet.

Los Angeles/DPA.- El terremoto de Haití, que ha dejado miles de muertos en el país caribeño, se ha convertido en pocas horas en el protagonista inesperado de los premios Globos de Oro que tendrán lugar mañana en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles.

El gran evento estará marcado por este acontecimiento. Sin embargo, las estrellas de Hollywood podrán distinguirse asistiendo al coctel de Los Globos de Oro, organizado por la empresa Platinum Publicity. Por cada artista que asista al evento, la compañía realizará una donación a las víctimas de esta catástrofe y sus autógrafos serán subastados para recaudar fondos.

Hollywood ha desplegado su maquinaria para ayudar a los haitianos. La última muestra de solidaridad de la industria del cine ha llegado de la mano de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, responsable de estos reconocimientos, que anunció ayer que donará $100 mil al fondo Yéle Haite, del músico haitiano Wyclef Jean, con el fin de ayudar a las víctimas.

Por su parte, el actor principal de una de las favoritas de la noche, “Up in the Air”, George Clooney, organiza un maratón por televisión para recaudar fondos para los damnificados en Haití.

Será por demás una noche reñida, entre “Up in the Air”, “Avatar”, “La Nana” y “Hurt Locker”.

Y las actrices como Sandra Bullock y Cary Mulligan se verán la cara en la categoría de drama.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.