Domingo 17 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Globos de Oro

Haití, un protagonista inesperado

AlDia.co.cr

Los Angeles/DPA.- El terremoto de Haití, que ha dejado miles de muertos en el país caribeño, se ha convertido en pocas horas en el protagonista inesperado de los premios Globos de Oro que tendrán lugar mañana en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles.

16-01-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Sherlock Holmes Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

16-01-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Poseidón Todos levantan sus copas para celebrar el año nuevo en un crucero de lujo, pero el primer oficial presiente que algo no va bien. En ese momento una enorme ola se divisa en el horizonte.

Estreno el lunes

Muñecas llegan a Repretel

Bellas mujeres vuelven a poner sobre el tapete la realidad en que se ven envueltas en una sociedad donde el poder es la base en el mundo del narcotráfico.

Paquete musical

AlDia.co.cr

La llegada del 2010 todavía huele a nuevo, pero la escena musical es un completo hervidero en cuanto a producción. Discos, DVD, videos y giras internacionales son los proyectos que nuestros artistas tienen agarrados de las manos.

Audio: escuche el tema “Marito Mortadela” de Pimienta Negra.

En la transmisión del jueves pasado

“Cata” le sale al pasó a críticas

AlDia.co.cr

La transmisión que hizo la presentadora de “Intrusos”, Catalina Mendieta, el jueves por la noche, produjo molestias entre varios televidentes, quienes llamaron a esta redacción quejándose porque supuestamente parecía tener unas copitas encima.

Vivian y Mauricio

El viernes fue como un “sábado” cualquiera

AlDia.co.cr

Vivian Campos y Mauricio Hoffman grabaron ayer una edición más de “Sábado Feliz”, como si entre ellos no hubiera ocurrido nada.

El 12 de mayo

Confirman a Sabina

AlDia.co.cr

Con su nueva produccción bajo el brazo, llamada “Vinagre y Rosas”, el cantautor español Joaquín Sabina regresa a Tiquicia.

www.aldia.cr

María José en videochat

AlDia.co.cr

La cantante nacional María José Castillo conversó con más de 200 cibernautas en aldia.cr, este viernes.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.