Domingo 17 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Estreno el lunes
Muñecas llegan a Repretel
  • AlDia.cr
    Desnuda la vida de las mujeres de los narcos. Cortesía.

Neyssa Calvo AChoy
ncalvo@aldia.co.cr

Bellas mujeres vuelven a poner sobre el tapete la realidad en que se ven envueltas en una sociedad donde el poder es la base en el mundo del narcotráfico.

“Muñecas de la mafia” es la nueva producción de Caracol Televisión y se estrenará mañana por canal 6.

Gia Pandolfo, coordinadora de mercadeo de Repretel, indicó que la telenovela se transmitirá a las 10 p.m. y su éxito radica en tocar una problemática que se vive en Colombia, dejando en evidencia el calvario de las mujeres que por ambición o necesidad transforman sus vidas para satisfacer a los mafiosos que las rodean.

La novela se basa en el libro “Las fantásticas”, escrito por Andrés López, autor también del libro “El cartel de los sapos” y coescritor de la serie “El cartel”.

Amparo Grisales, Katherine Escobar, Angélica Blandón, Yuly Ferreira, Andrea Gómez y Alejandra Sandoval encarnan a las “muñecas” del actor Fernando “El flaco” Solórzano en el papel de Braulio Bermúdez, un narcotraficante duro e influyente.

La trama se desarrolla entre los sueños de las protagonistas, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder.

Y las grabaciones se realizaron en Miami, Cartagena, Bogotá, Ibagué y Girardot, en Colombia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.