Domingo 17 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Una dupleta del argentino contribuyó al triunfo 4-0 ante Sevilla

Cien veces Messi

AlDia.co.cr

Barcelona/EFE. El argentino Lionel Messi se convirtió en el jugador más joven de la historia del Barcelona en alcanzar los 100 goles en partidos oficiales, con 22 años y seis meses, al marcar el tercero en la victoria ante el Sevilla en el Camp Nou (4-0), en la que también logró el cuarto.

Fútbol inglés

Chelsea metió siete

AlDia.co.cr

Londres / Afp. El líder Chelsea y el Manchester United (2º) mantuvieron ayer su pulso por el título, al golear al Sunderland (7-2) y el Burnley (3-0), mientras el Liverpool prolongó su crisis empatando en Stoke (1-1).

Final de “Súper Turismo”

Vibró La Guácima

AlDia.co.cr

La gran final del Campeonato Nacional de Súper Turismo tenía ayer, como gran expectativa, la definición del tercer lugar de la tabla definitiva, ya que dos pilotos llegaban con la opción de subir al último puesto del podio del año.

Fútbol americano

Santos son unos diablos

AlDia.co.cr

Nueva Orleans / Ap. Reggie Bush anotó con un regreso de patada de 83 yardas y una carrera de 46, mientras Drew Brees lanzó tres pases de touchdown y los Santos de Nueva Orleans vapulearon por 45-14 a los Cardinals de Arizona, para avanzar a la final de la Conferencia Nacional.

Rally Dakar

Carlos Sainz es el “rey”

AlDia.co.cr

Buenos Aires / Dpa. El español Carlos Sainz se coronó ayer campeón del Rally Dakar 2010, con su Volkswagen Touareg, tras un final al rojo vivo con su compañero de equipo, el qatarí Al Attiyah.

Mountain bike

Paolo se dejó la “Palmarín”

AlDia.co.cr

El pedalista Paolo Montoya, quien integra el equipo Brondello de Italia, se adueñó ayer de la edición 15 de la Clásica Palmarín de mountain bike, en Palmares.

No aparece ante la opinión pública desde hace semanas

Tiger en clínica de adictos al sexo

AlDia.co.cr

Los Ángeles, Melbourne / Dpa y Ap. El golfista estadounidense Tiger Woods se internó en una clínica especializada en rehabilitar a adictos al sexo, informaron ayer medios locales.

Alvarado viajó para fichar con el Az Alkmaar

“Es un sueño”

AlDia.co.cr

Le era imposible esconder la enorme sonrisa de satisfacción. El guardameta del Saprissa, Esteban Alvarado, viajó ayer a Holanda, donde mañana realizará las pruebas médicas con el Az Alkmaar, club con el que firmará un contrato por cinco temporadas.

Solís: “El doctor dijo que la operación fue un éxito”

“Seis meses es poco para mí”

AlDia.co.cr

Con mucha tranquilidad y alegría se mostró Alonso Solís, luego de que el viernes le realizaran una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda.

Sibaja debutó con triunfo ante Herediano

Diego aceptó el regalo

Cada vez que Bryan Orúe observe hoy la repetición por televisión, de seguro se preguntará una y otra vez: ¿qué quise hacer con el balón en esa jugada, qué me pasó?

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál de estos dúos ofensivos tendrá más éxito en el Torneo de Verano?
Randall Brenes y Jorge Barbosa (Cartagines)
Marco Urena y Jeancarlos Solorzano (Liga)
Alejandro Sequeira y Allan Aleman (Saprissa)
Daniel Jimenez y Anderson Andrade (Brujas)
Diego Pais y Juan Diego Monge (P. Zeledon)
Alejandro Alpizar y William Sunsing (Liberia)
Patricio Gomez y Berny Solorzano (Herediano)
Luis Lara y Hanswell Ewers (Puerto)
Bill Gonzalez y Ever Alfaro (UCR)
Olman Vargas y Ariel Santana (Ramonense)
Alvaro Sanchez y Johnny Woodly (San Carlos)
Da Conceicao y Ariel Rodriguez (Santos)

Ver resultados

Diego Estrada, anotador del gol rojinegro

“Nosotros siempre fuimos al frente ”

AlDia.co.cr

Aunque los tres puntos quedaron en el reducto erizo, a esta Liga le falta mucho para encantar a sus seguidores.

Medford con pie izquierdo

AlDia.co.cr

El debut del técnico Hernán Medford, al frente de Las Águilas Guanacastecas, fue malo, pues San Carlos igualó 1-1 al minuto 90, en el compromiso celebrado en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia.

Ariel Santana hoy contra Saprissa

“Ojalá anote dos”

AlDia.co.cr

El juego de hoy en el estadio Guillermo Vargas Roldán será la oportunidad para que Ariel Santana demuestre y convenza a la afición de Ramonense, de lo que puede aportar durante el Torneo de Verano.

Francia debuta ante los charrúas

A borrar la mano

AlDia.co.cr

Después de su amargo ingreso a la Copa, eliminando con una acción ajena al Fair Play - la mano de Henry - a Irlanda, Francia llega a Sudáfrica llena de dudas.

Uruguay con amplia espuela, pero sus tiempos de gloria ya pasaron

Incógnita “celeste”

AlDia.co.cr

Llegan a la Copa como han llegado en las últimas ediciones. Sufriendo. Este Uruguay es el equipo que eliminó a Costa Rica en el repechaje y que es toda una incógnita en el Mundial que viene.

Deporte curioso

La orinada

AlDia.co.cr

John Terry, defensa del Chelsea inglés, dijo que tiene que mear siempre en el mismo lugar, como una cuestión de suerte. “Pese a que los vestuarios fueron remodelados, por alguna razón yo sólo puedo usar el mismo lugar. Mis compañeros extranjeros no entendían por qué esperaba para orinar, cuando había otros sitios vacíos”, dijo Terry, quien en la final de la Champions, en 2008, falló un penal.

Breves

Copa de África

AlDia.co.cr

AP El bicampeón Egipto avanzó ayer a los cuartos de final, al derrotar 2-0 a Mozambique, mientras que Nigeria dio un paso más a la siguiente fase, con un triunfo de 1-0 sobre Benín. Egipto lidera el Grupo C con seis puntos, tres más que Nigeria. Mozambique y Benín tienen un punto cada uno. Nigeria llegará a los cuartos de final si gana a Mozambique en el último encuentro de su grupo. Un empate le sería suficiente, si Benín pierde ante Egipto.

Publicidad
Comentarios deportivos
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.