Domingo 17 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Alvarado viajó para fichar con el Az Alkmaar
“Es un sueño”
Mañana hará las pruebas médicas y firmará por cinco años
  • AlDia.cr
    Brandon Salas se despidió ayer de Esteban Alvarado, quien viajó a Holanda. J.D. Villarreal

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Alajuela. Le era imposible esconder la enorme sonrisa de satisfacción.

El guardameta del Saprissa, Esteban Alvarado, viajó ayer a Holanda, donde mañana realizará las pruebas médicas con el Az Alkmaar, club con el que firmará un contrato por cinco temporadas.

“Todo está hablado. Voy a hacer esas pruebas y el lunes (mañana) firmaré un contrato por cinco años”, dijo Alvarado.

“Es un sueño, un éxito, algo que añoraba”, expresó Esteban, mientras daba declaraciones en el aeropuerto Juan Santamaría.

Alvarado, elegido el mejor portero del Mundial Sub 20 de Egipto 2009, recordó que las negociaciones entre el AZ y el Saprissa empezaron a formalizarse un mes después de la finalización de la Copa del Mundo juvenil, donde Costa Rica fue cuarta.

“Siento que esto apenas es el comienzo para mí. Es el inicio de una gran carrera, que debo tomar con cabeza fría. Estoy muy agradecido con Dios, esto (el contrato) era algo que añoraba y siento que es una oportunidad que me he ganado con mucho trabajo. Pero sé que debo continuar igual, para cosechar aún más éxitos”.

Junto a Alvarado viajó el gerente deportivo del Saprissa, Víctor Badilla, quien será el encargado de cerrar la negociación con el actual campeón de Holanda.

Esteban lo dijo

“De boca me dijeron que había interés del Barcelona, el Manchester City y un equipo de Escocia, pero por dicha se finiquitó con el AZ”

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.