Domingo 17 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Diego Estrada, anotador del gol rojinegro
“Nosotros siempre fuimos al frente ”
Jafet Soto “lloró”: “No se puede jugar contra 12. Eso no se vale. Es un relajo”
  • AlDia.cr
    Mario Camacho buscó marcar su gol, pero no lo consiguió. Se fue silbado por la gente. H.Arley

Eduardo Solano
esolano@aldia.co.cr

Aunque los tres puntos quedaron en el reducto erizo, a esta Liga le falta mucho para encantar a sus seguidores.

El creativo jugador pudo aprovechar una pifia del defensor herediano Bryan Orúe y con mucha tranquilidad definió el partido de anoche.

Al finalizar el juego, Diego hizo énfasis a la lucha del equipo y de lo que brindaron ayer.

Además, que el número (10) que le dieron en este campeonato no pesa en él, ya que lo que vale es el escudo que lleva en el pecho.

El cuadro que dirige Luis Roberto Sibaja deberá trabajar fuertemente en lo que es la definición, ya que aunque la Liga obtuvo los tres puntos, se desperdiciaron muchas opciones que se crearon, pero los jugadores no estuvieron finos a la hora de enfrentar el marco herediano.

El técnico debutante en la Liga expresó que “el equipo no me agradó en los primeros 15 minutos, no tuvimos la posesión del balón, no encontramos el equipo que deseábamos, pero después de ahí, las cosas cambiaron y nos fueron beneficiosas” explicó el estratega.

Sibaja hizo énfasis en lo peleado que será el torneo y que todos los partidos para ellos serán como el de anoche.

También se sintió muy complacido con la banca que tiene la Liga. “Siempre es bueno tener jugadores como los que tenemos y me dejó complacido la presencia de ellos, como Ureña y Argenis” sentenció Luis Roberto.

En cuanto a la molestia de los rojiamarillos, su gerente deportivo, Jafet Soto, manifestó que los árbitros están toreando a la dirigencia herediana.

“Vamos a acudir a la Comisión de Arbitraje, porque es demasiado y nos han perjudicado mucho. Iremos con videos para demostrar que han influido en los últimos resultados, como con el PFC y ante la Liga” aseveró Jafet, muy molesto.

“Nos cortaron las alas”, dijo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.