Domingo 17 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | No aparece ante la opinión pública desde hace semanas
Tiger en clínica de adictos al sexo
  • AlDia.cr
    Tiger con su hija Sam, y su esposa Elin, antes del escándalo. Ap

Los Ángeles, Melbourne / Dpa y Ap. El golfista estadounidense Tiger Woods se internó en una clínica especializada en rehabilitar a adictos al sexo, informaron ayer medios locales.

Woods se encuentra en el centro terapéutico Pine Grove, en la localidad de Hattiesburg, estado de Mississippi, informó el canal local “WJTV”, que citó a empleados de la clínica. No hubo una confirmación oficial del centro.

Según el sitio “Radaronline.com”, es una de las instituciones líderes en el tratamiento de la adicción al sexo.

Pine Grove indica en su sitio web que es la mayor institución de Mississippi para el tratamiento de personas con problemas psiquiátricos y de adicciones, y que tiene pacientes de todo el mundo.

Woods no aparece ante la opinión pública desde hace semanas. El número uno del golf mundial, de 32 años, sufrió a fines de noviembre un accidente automovilístico, tras una disputa con su esposa, y el 11 de diciembre confesó sus infidelidades.

Luego anunció que se retiraba por tiempo indefinido del deporte y de la “luz pública”.

Mientras, el tenista Roger Federer no quiere hablar del escándalo que rodea a Tiger Woods, excepto para decir que desea que su amigo regrese al campo de golf a hacer lo que mejor hace.

Federer es una de las pocas personas que han hablado con Woods desde el accidente de tránsito del golfista el 27 de noviembre, y los subsiguientes escándalos sobre relaciones extramaritales. El suizo de 28 años, campeón de 15 torneos de Grand Slam, indicó que sólo ha seguido el caso “desde lejos”.

“Lo único que puedo decir es que no voy a hablar sobre su vida personal”, indicó Federer en respuesta a una pregunta de la AP. “Pero le deseo lo mejor en su regreso, ojalá vuelva al campo de golf, resuelva sus problemas, y ya veremos qué sucede”.

Federer y Woods han forjado una amistad, apareciendo juntos en comerciales de televisión.

TICTACTIC

Gran parte de las críticas a Woods son porque dañó su imagen como un ejemplo para la juventud. “Tiger necesita calma. Pronto volverá a ser el maravilloso golfista que todos conocemos”, dijo Federer en una entrevista publicada por el diario “L´Equipe”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.