Domingo 17 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Copa de África
  • AlDia.cr
    Egipto avanzó.

AP El bicampeón Egipto avanzó ayer a los cuartos de final, al derrotar 2-0 a Mozambique, mientras que Nigeria dio un paso más a la siguiente fase, con un triunfo de 1-0 sobre Benín. Egipto lidera el Grupo C con seis puntos, tres más que Nigeria. Mozambique y Benín tienen un punto cada uno. Nigeria llegará a los cuartos de final si gana a Mozambique en el último encuentro de su grupo. Un empate le sería suficiente, si Benín pierde ante Egipto.

Bundesliga

Ap Bayer Leverkusen superó ayer 4-2 al Mainz. Hamburgo venció 2-0 a Freiburgo, Francfort derrotó 1-0 a Werder Bremen, Bochum se impuso 2-1 sobre el Moenchengladbach; Hertha le ganó 3-0 a Hannover; Stuttgart doblegó 3-1 al Wolfsburgo. El Leverkusen es líder con 38 puntos, dos más que el Bayern.

Basket NBA

EfeJerry West, vieja gloria de Los Ángeles Lakers en el baloncesto de la NBA, considera al español Pau Gasol, actual pívot del mismo equipo, “uno de los jugadores altos más dotados técnicamente” de la NBA, y a su hermano Marc (Memphis Grizzlies), “un jugador sólido, completamente diferente a Pau, pero igualmente competitivo”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.