Domingo 17 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
La orinada
  • AlDia.cr
    Superstición.

Marca John Terry, defensa del Chelsea inglés, dijo que tiene que mear siempre en el mismo lugar, como una cuestión de suerte. “Pese a que los vestuarios fueron remodelados, por alguna razón yo sólo puedo usar el mismo lugar. Mis compañeros extranjeros no entendían por qué esperaba para orinar, cuando había otros sitios vacíos”, dijo Terry, quien en la final de la Champions, en 2008, falló un penal.

El “Chacal”

Efe El ex terrorista Ilich Ramírez Sánchez, conocido como Carlos o el “Chacal”, quien cumple cadena perpetua en Francia, contribuyó de forma crucial a la seguridad de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sarajevo en 1984, en la antigua Yugoslavia, según la prensa bosnia. Carlos garantizó a las autoridades que los terroristas internacionales no actuarían en territorio de Sarajevo, de Bosnia o del país entero. Así lo aseguró el ex agente Boza Spasic.

Pandilleros

EFE El boxeador colombiano Jonathan 'Momo' Romero resultó herido de un balazo en una pierna, al ser atacado, al parecer, por integrantes de una pandilla de un sector de la ciudad de Cali. Romero fue atendido en un hospital. El proyectil no le afectó órganos vitales. El púgil colombiano formó parte de varias selecciones colombianas de boxeo, entre ellas la que estuvo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Todavía no hay detenidos por este hecho.

Las nalgas

Marca En la NBA tienen la costumbre de que los periodistas pueden entrar en los vestuarios al final de los partidos. Normalmente los cámaras y fotógrafos suelen ser muy cuidadosos a la hora de no captar intimidades de los jugadores, mientras se duchan y cambian de ropa. Pero no siempre lo consiguen. En el vestuario de los Lakers, durante una entrevista a Derek Fisher, quedaron al desnudo las nalgas de Shannon Brown, compañero de equipo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.