Domingo 17 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | En la transmisión del jueves pasado
“Cata” le sale al pasó a críticas
Supuestamente estaba más contenta de lo normal
  • AlDia.cr
    La presentadora compartió con el público. Cortesía, Komunica2.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

La transmisión que hizo la presentadora de “Intrusos”, Catalina Mendieta, el jueves por la noche, produjo molestias entre varios televidentes, quienes llamaron a esta redacción quejándose porque supuestamente parecía tener unas copitas encima.

Los reclamos hacían referencia a que la espigada y bella animadora arrastraba las palabras y se le veía más alegre de la cuenta, cuando salieron al aire desde el bar Tragaldabas en Palmares.

Pero Mendieta le salió al paso a dichos comentarios y desmiente totalmente que ella estuviera bajo los efectos del alcohol.

“Llegué temprano para ver el tope. Estuve con Johanna (Ortiz), mi prima y otra gente, pero nada que ver. ¡De borracha cero!. A mí se me ocurren cosas y me muero de risa, soy natural, esa es mi personalidad en televisión y fuera de ella. Soy extrovertida, mis ocurrencias las hago en mis cinco sentidos, no necesito un trago para estar más feliz”, explicó.

Catalina dijo que se le tornó difícil trabajar en un lugar con tanta bulla, lo cual le impedía escuchar las directrices por el audífono. “Si hubiera estado pasada de tragos, no habría sacado la tarea”, aclaró Mendieta.

Gilberto Valencia, director del espacio, también opinó del tema.

“Las percepciones son cosas que uno acepta, pero ninguno de los chicos estaba bajo efecto etílico. La orden que sí les di, era que mostraran que estaban de fiesta, similar a las locuras que hacemos en el set”, concluyó.

Hace un año

El año pasado fue al presentador Édgar Barrantes de “7 Estrellas”, a quien criticaron tras el desfile del tope.

Ericka Nahrgang, productora del espacio de Teletica, aseguró que este año Barrantes pidió el día libre para cabalgar.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.