Domingo 17 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Vivian y Mauricio
El viernes fue como un “sábado” cualquiera
  • AlDia.cr
    Con sólo verlos en la grabación de ayer, huele a reconciliación. Rafael Pacheco.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Vivian Campos y Mauricio Hoffman grabaron ayer una edición más de “Sábado Feliz”, como si entre ellos no hubiera ocurrido nada.

La pareja de esposos protagonizó todo un huracán en la prensa, desde que Al Día publicó en exclusiva que se habían separado.

La filmación transcurrió sin ningún problema desde el principio.

Campos ingreso a Teletica a las 11:30 a.m., pues tenía que ir a maquillaje y a que la peinaran, Hoffman por su parte lo hizo a las 12:20 p.m. Se encontraron en el camerino y se dieron un breve saludo de “hola”.

“Nos saludamos de lo más normal. Yo había hablado con Mauricio anteriormente y decidimos comportarnos como profesionales, sin que nuestras desavenencias afectaran al espacio”, explicó Campos.

La presentadora contó que no es la primera vez que llegan enojados al set.

“Antes la gente no sabía de nuestros disgustos y nunca se dieron cuenta, porque ante las cámaras somos otros, ahora nada cambia, solo que el público está enterado de la situación que vivimos en estos días”, añadió.

La también modelo confesó que está muy resentida con su esposo, pero que no le guarda rencor.

“Como Mauricio me dijo el 31 de diciembre que quería divorciarse de mí, yo hice las vueltas con un abogado, pero ahora me dijo que no quiere, que sólo desea una separación”, aseguró Campos, quien añadió que ella en estos momentos no regresaría con el rubio.

Se intentó conversar con Mauricio, pero no contestó su celular, ni los mensajes dejados en la oficina de “Sábado Feliz”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.