Domingo 17 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Aeropuerto de NY fue evacuado
  • AlDia.cr
    Miles se quedaron esperando su vuelo. EFE.

Nueva York / EFE.- Autoridades estadounidenses evacuaron ayer una terminal del aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, debido a una brecha en la seguridad de la instalación. Un portavoz de la Autoridad Portuaria dijo que la terminal evacuada del JFK había sido la número ocho. Las autoridades no precisaron qué tipo de ruptura de la seguridad se produjo en la terminal aérea.

Chávez reta a opositores

Caracas / EFE.- Hugo Chávez, volvió a retar a la oposición a que intente sacarlo del Gobierno mediante un referendo revocatorio, “a ver si pueden” lograr ese objetivo. Chávez argumentó que ya se cumplió la mitad su período por lo que es posible activar con firmas un referendo revocatorio en su contra.

Reñida elección hoy en Chile

Santiago / AP.- Con un empate técnico en las encuestas, los candidatos de la coalición oficialista de izquierda Eduardo Frei y el derechista Sebastián Piñera se enfrentan hoy en las urnas para decidir la más reñida elección en décadas en Chile. Sebastián Piñera estuvo a 6 puntos de alcanzar la mayoría absoluta en diciembre.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.