Domingo 17 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Los protagonistas de la semana
¡Separados!
  • AlDia.cr
    Vivian cuenta que su mayor apoyo en estos momentos ha sido su mamá. Archivo.

El matrimonio entre los presentadores de televisión, Vivian Campos y Mauricio Hoffman, pasa la peor crisis de su corta historia.

La modelo confirmó que está separada del rubio presentador y que se aisló en la playa al enterarse de una supuesta infidelidad de él.

Ellos llevaban casi dos años casados, pues dieron el “sí” el 23 de febrero del 2008, luego de cinco años de ser novios y vivir juntos. Se dice que Hoffman tuvo un aventura con la “Rumberita” Sharon Segura, cuando se conocieron en “El Chinamo”.

Tanto Hoffman como Segura niegan tal relación. Sin embargo, el presentador afirmó que las razones de la separación son otras.

Esto fue lo que Vivian le confesó a Al Día:

- Se rumora que Mauricio anda con Sharon Segura. ¿Qué sabe usted?

Es verdad. Yo lo sé todo, estoy enterada de lo que está pasando. Pero tengo a Dios en mi corazón y estoy tranquila de que hice las cosas bien en este matrimonio. Allá él con su vida, con su imagen y sus enredos.

- A Mauricio lo vieron muy acaramelado con ella en el bar “People”. ¿Sabía eso?

Eso lo sé también, a él le importó poco lo que yo pensara y sintiera. Allá él con su vida y sus mañas, a partir de ahora que haga lo que quiera.

Por su parte, Mauricio comentó: “Le pusieron pico y cola a una salida de amigos, conozco a Sharon por el trabajo. No sé porqué me vinculan en una relación sentimental con ella, cuando no hemos tenido más que una bonita amistad y me cae muy bien”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.