Domingo 17 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Se aviva pugna
  • AlDia.cr
    Puerto Limón. Archivo.

Sintrajap rechazó la asamblea de trabajadores del viernes pasado donde se aceptó la concesión de los puertos. José Luis Castillo, secretario de finanzas, calificó la actividad como “circo”. Francisco Jiménez, presidente de Japdeva, afirmó que los estatutos son claros. El acuerdo se ratificará el próximo 29 de enero.

Vote por la Isla del Coco

Usted puede ayudar a que la Isla del Coco siga siendo una maravilla natural votando en Facebook en el link, <http://tinyurl.com/Cocosvote> para buscar contribuciones y así también ganar una donación proveniente del fondo internacional de donaciones Chase Bank Foundation que se destinará a su mantenimiento.

TSE amplía su horario

Las oficinas del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) estarán abiertas el sábado 30 y el domingo 31 de enero para la solicitud y entrega de cédulas, en las 32 sedes del máximo órgano electoral. Además, las oficinas estarán abiertas el 7 de febrero, día de las elecciones, entre las 6 de la mañana y 6 de la tarde.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.