Domingo 17 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Encuesta UNIMer
Laura cree en primera ronda
  • AlDia.cr
    Chinchilla espera ganar el próximo 7 de febrero. Cortesía.

Esteban Rojas Sáurez
erojas@aldia.co.cr

La candidata presidencial de Liberación Nacional, Laura Chinchilla no se mostró preocupada por los resultados que arroja la encuesta de la firma Unimer, publicada ayer por La Nación, que revela que el apoyo de sus seguidores pasó de 43,1 por ciento en noviembre a 40,9 por ciento en lo que llevamos del mes.

Mientras que los simpatizantes de Otto Guevara se mantienen en 30,4 por ciento y Ottón Solís alcanzó 13,7 por ciento.

La aspirante de Liberación afirma que a pocas semanas del final de las elecciones, no existe una sola encuesta que ponga a peligrar el triunfo electoral en la primera ronda. Incluso, aún considerando los últimos resultados de Unimer la diferencia sería por más de 150 mil votos.

“La única encuesta válida es la del 7 de febrero”, manifestó la candidata del PLN.

Otto Guevara que estaba de gira en Naranjo, indicó que por el momento no se referiría a los resultados de la encuesta de Unimer. “Por ahora no tengo ninguna declaración que dar”, afirmó.

A Solís se le llamó con insistencia, pero no contestó llamadas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.