Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
La Uruca.- Un comerciante que se dirigía hacia las fiestas de Palmares a entregar un dinero y supervisar su puesto de entretenimiento, fue baleado antenoche dos veces desde corta distancia.
El herido fue identificado como Greivin Nacarado Rojas, de 42 años, quien fue sorprendido por dos asaltantes que viajaban a bordo de una motocicleta negra, confirmó la Fuerza Pública.
El ataque se registró a las 10:40 p.m. frente a Ciudad Toyota en La Uruca. El móvil del asalto al parecer fue el robo de cerca de ¢2 millones en efectivo que portaba Nacarado en un pequeño bulto, aunque no se descarta que haya sido también un intento de bajonazo.
María Dengo, esposa de Nacarado, afirmó vía telefónica que su esposo tenía previsto asistir a Palmares esa noche, ya que es el propietario de la casa de sustos “The Fear Zone”, instalada en el campo ferial de Palmares.
El herido, quien es ingeniero electromecánico de profesión tiene cierta participación con los dueños de un club nocturno de entretenimiento situado en La Uruca, comentaron sus allegados.
Tras recibir los disparos, fue trasladado de forma inmediata hasta el Hospital México, donde se mantiene estable en la sección de observación de ese centro.
“Entre lo poco que hablamos ayer me dijo que el quiso arrinconar a los ladrones contra la pared de donde colisionó, forcejeó y le dispararon”, aseguró su esposa.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.