Sábado 13 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Extienden plazo
  • AlDia.cr
    Perdonan deudas. Banhvi

El Banco Hipotecario de la Vivienda (Banhvi) extendió hasta el 10 de junio el plazo para que los que tengan deudas pendientes con las extintas entidades CEV, Coovivienda R.L., Viviendacoop R.L. y Mugap, soliciten los estudios para la condonación de las deudas.

Pavas sin luz

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz anunció que hoy de 7:30 a.m. a 4:30 p.m., no habrá servicio eléctrico en algunos sectores de Pavas tales como de la bomba La Favorita hasta los bomberos, de Comex hasta el parque Llama del Bosque y los alrededores del Pollo Cervecero y del Banco Nacional 500 metros al norte.

Inicia matrícula

El Ministerio de Educación Pública realizará desde el lunes 15 y hasta el viernes 19 de febrero en todas las direcciones regionales del país, la matrícula para el el Programa del III Ciclo de la Educación General Básica Abierta, dirigido a quienes deseen cursar los primeros años de secundaria.

Volio al mando

Alfredo Volio fue designado como nuevo presidente del Banco Nacional, mientras el empresario y presidente de Demasa, Hans Bucher, fue nombrado como director. Volio es reconocido por su experiencia como director de numerosas empresas y entidades y como funcionario público.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.