Sábado 13 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Arias como Bob, el constructor
  • AlDia.cr
    Óscar Arias.

Al presidente Óscar Arias se le vio el miércoles en Parque Metropolitano La Libertad, como Bob, el Constructor, con casco y montado en una escavadora. El mandatario revisó las obras de limpieza del terreno.

¿Y los demás?

Dicen que ayer en el sepelio del exmandatario José Joaquín Trejos, en la Catedral Metropolitana, el único expresidente que estaba presente era Miguel Ángel Rodríguez ¿Dónde estarían todos los demás?, ¿Por qué no habrán llegado?, ¿Será que estaban muy ocupados?

Mantienen un perfil bajo

Otto Guevara, Ottón Solís y Rolando Araya mantienen un perfíl muy bajo después del proceso electoral del domingo anterior. Ya ni en Facebook ponen comentarios. El único que lo hace de vez en cuando es Araya, que agrega a uno que otro amigo.

Quitada para el calor

Los carnavales de Puntarenas no contarán este año con la presencia de la ministra de Salud, María Luisa Ávila, porque asegura que no le gustan ni los molotes de gente, ni el fuerte calor.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.