Sábado 13 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Moog Medical Devices en Alajuela
Empresa trae ofertas de trabajo
  • AlDia.cr
    Nueva planta en El Coyol de Alajuela. Cortesía de Cinde.

Gabriela Gätjens, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

La apertura de la planta de Moog, empresa de dispositivos médicos, en la zona franca de El Coyol de Alajuela, trae consigo la oferta de nuevos puestos de trabajo para los costarricenses.

La compañía, que fue inaugurada ayer, mide 6.000 metros cuadrados y tuvo una inversión inicial de $3,5 millones. La sede en Costa Rica es la primera que Moog Medical Devices abre fuera de Estados Unidos para este tipo de productos.

Según comentó Sandra Jiménez, gerente de Recursos Humanos de Moog, para este año se tiene previsto completar 250 puestos de empleo. De esos, 90 ya están ocupados, por lo que quedan 160 disponibles.

Jiménez explicó que buscan diferentes perfiles para los cargos. “Requerimos técnicos en mantenimiento, técnicos en calidad, operarios. Mínimo deben tener aprobado el noveno año de colegio y que preferiblemente comprendan el inglés porque algunos manuales vienen en ese idioma”, añadió. Pueden enviar el CV a: rh.jobs.moog@gmail.com

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.