Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi Esquina. 16-02-2010
Harán caminata nocturna
  • AlDia.cr
    La caminata iniciará a las 7 p.m. Archivo.
  • AlDia.cr
    Los cartagineses aprovecharon para recorrer el lugar con tranquilidad. Jorge Calderón.
  • AlDia.cr
    23 personas se graduaron y aprendieron a utilizar Windows. Manuel Alvarado.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

El Comité Cantonal de Deportes y la Recreación, así como la Asociación de Atletismo de Montes de Oro, invitan a participar de la “Camina Lunera”, el sábado 27 de febrero a partir de las 7 p.m., en víspera de Luna Llena. Para más información se puede llamar a los números 2639 -8923 ó 2639 -9062, con Isaac Arguedas. La participación es totalmente gratuita y habrá “show” musical, rifas y actividades recreativas.

Una mañana sin carros

El domingo anterior, desde las 8 a.m. y hasta las 11 a.m., se cerró la avenida segunda de la ciudad de Cartago, que va desde la parroquia de María Auxiliadora, en barrio El Molino, hasta la Basílica de los Ángeles, para que los amantes de las bicicletas participaran de un aire fresco a pulmón lleno sin la presencia de vehículos que lanzan dióxido de carbono y que resulta perjudicial para la salud. Muchos se tiraron a la calle con sus bicicletas y patinetas, mientras que otros disfrutaron caminando por media calle, haciendo más vistosa la actividad organizada por la Municipalidad de la “ciudad de las brumas”.

Aprendieron a usar las computadoras

La semana pasada, se llevó a cabo la graduación del Curso de Alfabetización Digital, promovido por la unidad de Información y Documentación de la Municipalidad de Belén. Los cursos abarcan conocimientos básicos en Microsoft 2007 (Word, Excel, Power Point) y también Internet. Gracias a estos, entre el 2007 y el 2008 se graduaron 31 personas y el año anterior lo hicieron 20 alumnos. Y en lo que va de este año se han graduado 23; entre los que sobresalen adultos mayores de la comunidad.

Orquídeas en “Desampa”

AlDia.cr

Desde este viernes y hasta el próximo domingo, se realizará la Sétima Exposición Nacional de Orquídeas, en el Gimnasio de la Villa Olímpica de Desamparados. La muestra estará dedicada a las hermanas Blanco Matamoros, fundadoras de la Asociación Hermana de San Ramón y el viernes y sábado se realizará de 8 a.m. a 7 p.m. y el domingo será de 8 a.m. a 6 p.m. Se premiará a las mejores plantas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.