Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Estuvo de jueves a domingo
Chinchilla se asoleó y descansó en Herradura
  • AlDia.cr
    Laura disfrutó junto a su familia en playa Herradura. Archivo.

Esteban Rojas Sáurez
erojas@aldia.co.cr

El sol y la suave brisa del mar cautivaron a la presidenta electa Laura Chinchilla, quien disfrutó de unos días libres en compañía de su esposo José María Rico y su hijo del mismo nombre.

Luego de las carreras y la presión de la contienda electoral, Chinchilla estuvo entre jueves y domingo en el hotel Marriott Los Sueños, en playa Herradura, en Jacó de Garabito.

La futura mandataria aprovechó para departir en familia y prepararse para los próximos días.

Fuentes cercanas a Chinchilla le informaron a Al Día, que ella se desconectó de los temas políticos para cargar baterías y analizar los nombres de las personas que la acompañarán en su gabinete.

Antes de salir para la playa, doña Laura conversó vía telefónica con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien la felicitó por el triunfo y le reiteró su apoyo para la lucha contra el narcotráfico.

La Presidenta Electa regresará hoy a las actividades públicas y tiene prevista una reunión con el excandidato del Movimiento Libertario, Otto Guevara.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.