Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | No pasa de octavos
Real Madrid contra su muro
  • AlDia.cr
    El Real Madrid cada vez juega mejor como equipo, pero aún depende de los detellos de Cristiano y Kaká. Reuters

Lyon / AFP. El Real Madrid intentará hoy frente al Olympique de Lyon, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, encarrilar una eliminatoria de la que no ha pasado en los últimos cinco años, aunque no lo tendrá fácil frente a un equipo al que nunca ha vencido en Europa.

“Para el Lyon, enfrentarse al Real Madrid será una motivación muy grande y seguro que nos lo ponen difícil”, afirmó el defensa del equipo blanco, Raúl Albiol, recordando que el OL “es un equipo complicado, que últimamente siempre disputa 'Champions'”.

Los blancos son, sin embargo, optimistas con la inyección de moral que han supuesto sus últimas cuatro victorias consecutivas en Liga, la última de las cuales les ha puesto a sólo dos puntos del líder liguero, el Barcelona.

El Real Madrid está mostrando cada vez más una forma de funcionar en equipo, que le está dando resultado, aunque todavía buena parte de su efectividad depende de los destellos de calidad de Cristiano Ronaldo, autor de un doblete el sábado ante el colista Xerez en Liga (0-3), o de Kaká.

La responsabilidad ofensiva estará en sus pies, enganchando con una medular formada por Lass Diarra, Xabi Alonso y Esteban Granero.

Este equipo intentará llevarse un resultado que le permita afrontar con tranquilidad la vuelta en el Bernabéu, aunque el Lyon lo va a poner difícil.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.